Me gustaría hacer de este espacio, un lugar donde podamos estar más en contacto.

Espero poder, porque a veces la vida se complica un poco y me quedo corta de tiempo para hacer todo lo que me gustaría hacer. ¿No les pasa?
En fin, hace poco regresé de mi viaje a Lima, estuve allí unos días para poder participar de la FIL, en donde hice una firma con la librería Incabooks y un encuentro con los lectores.
Fue un viaje muy bonito, primero porque de por sí me encanta viajar, aunque le tego pánico a los aviones, pero una vez llegando a destino, me tranquilizo un poco. Al llegar al aeropuerto ya me esperaban unas cuantas chicas, la verdad es que creo que en Perú están mis lectoras más adorables, ya que siempre que hago escala de camino a otro país, ellas me esperan y me hacen sentir muy querida.

Bueno, el caso es que ellas estaban allí y nos sentamos a conversar un poco. Luego, en compañía de Marcia, comenzó mi aventura. Marcia es una lectora de Perú, una de las primeras chicas a las que conocí a través de mis historias. Cuando uno recién comienza, se hace de un grupo cercano, esas lectoras que están allí desde siempre y que empiezas a conocer e individualizar, bueno ella es una de esas y pues es una gran amiga.
Tengo que agradecerle porque me hizo el aguante todo el tiempo, me acompañaba a todas partes para que no estuviera sola (me daba un poco de miedo estar sola) y pues, fue genial compartir con ella esos días.
Tuve la oportunidad de conocer lugares de Lima, hicimos un citytour con Marcia y Daleska (otra de mis queridas lectoras de Perú) y pasamos un día genial. Además, poder conocer, abrazar, escuchar lo que mis historias habían creado en el corazón de cada una de mis lectoras que fue a verme tanto a la firma como a la librería, fue una experiencia inolvidable. Me encantó poder conversar con ellas por dos horas y hablar de todas mis historias y proyectos.

Tuve también la oportunidad de conocer a Ximena Renzo, otra de las escritoras de Nova Casa, y me encantó poder estar presente en su presentación.
Lo cierto es que la pasé hermoso y regresé con el corazón cargadito de cariño.
