Me he tardado un poco en escribir esta entrada, puesto que ya hace un mes que he regresado. Sin embargo, he estado bastante ocupada y es por eso que no he podido tomarme el tiempo necesario para contarles de mi aventura de finales de agosto.

Conocer República Dominicana fue genial, estuve de vacaciones con mi marido en Punta Cana, pero aprovechando que fui, la gente hermosa de la Librería Cuesta, me invitó a firmar en Santo Domingo, así que ellos fueron por mí y pasé un bello día conociendo la capital del país.

En la firma, conocí a algunas de mis bellísimas lectoras dominicanas. Y no solo eso, también conocí a un chico al que ya identificaba por su usuario, ya que suele comentar mis fotos en Instagram, y pues a veces los chicos lectores son más fáciles de recordar porque lastimosamente son menos, en el mundo del romance jajaja. Él llegó todo muy tímido con una cartita y yo no sabía que era él hasta que la leí y pude darle un fuerte abrazo. También conocí a mi lectora más joven hasta el momento, una niña de 11 años que ama la trilogía… por cierto, me impresionó que ese fuera su libro favorito a esa edad.
La pasé muy bien abrazando a cada una de las personas que fueron a verme y espero haberles dejado un poquito de mi alma en cada abrazo. Luego me llevaron a conocer la capital y sus edificios y después volví a la playa.
Sobre mis vacaciones, puedo decirles que cumplí un sueño que tenía (nadar con delfines) así como también leí dos libros y me relajé bastante a la orilla de esas playas tan bellas (aunque llenas de algas).

Bueno, eso es un poco de mi aventura en Rca. Dominicana. Y estén atentos porque esta semana les traeré algunas noticias 🙂
Los quiero, hasta la luna y de regreso.