Noticias

Poniéndonos al día

Hola, ¿cómo están? He estado un poco perdida, lo sé, pero ha sido un inicio de año un poco complicado.

Para hacer un recuento desde la última vez que les escribí, estuve en Guadalajara firmando en la FIL en el mes de noviembre y fue una experiencia fantástica. ¡Qué les puedo decir! Cada vez que puedo conocer, abrazar, escuchar a los lectores es genial para mí, me hace muy feliz. Además, en esta ocasión pude conocer a muchas escritoras de Nova Casa Editorial, ya que nos hospedamos juntas, estuve con Darlis Stefany, Ximena Renzo, Niky Moliviatis, Zelá Brambillé, Niam Jay, Sam León y también tuve la oportunidad de conocer a Janeth G. S. y a Ana Coello, que tanto la quiero y la admiro. Así que la pasé realmente bien. Y con todo lo que amo México, fueron momentos inolvidables que se quedarán grabados en mi corazón.

IMG_5229

Luego ya me agarró la locura de fin de año, ya saben, eventos aquí y allá, actividades de los niños, clausuras y todo eso, y sin darme cuenta, saltamos al 2019.

Y al fin llegó «Con los ojos del alma» a Paraguay, por lo que decidimos hacer una firma en la librería El Lector. Eso estuvo genial, no pensé que iba a ir tanta gente. Firmar siempre me pone nerviosa porque nunca sé si va a ir alguien, pero hacerlo en mi país era el doble de nervios para mí. Pero pasé una tarde genial junto a mis estrellitas paraguayas.

el lector

Y como llegaba mi cumpleaños, que fue el 18 de enero, algunas de mis lectoras de aquí me organizaron una merienda. Así que pude compartir unas horas con las chicas y conversar, reírnos y conocernos.

Cumple

Con respecto a los nuevos proyectos, acabé Cementerio de Historias, y por el momento solo me estoy enfocando en actualizar La chica de los colores (que lo estoy resubiendo a Wattpad por tiempo limitado) y Antes de irme quiero, que es una novela antigua que estoy editando y resubiendo a Wattpad. Mientras tanto, estamos con los últimos toques para la publicación de la trilogía: Lo que me queda de ti, Lo que aprendí de ti y Lo que tengo para ti, que ya se vienen muy pronto. Y también, con un proyecto personal que se trata de un libro ilustrado que pretendo publicar por Amazon este año.

Y con lo que respecta a viajes, estaré en Buenos Aires los primeros días de abril, y pretendo encontrarme con mis lectoras de allá una tarde. Y también en Cancún los primeros días de mayo, a ver si hay alguien que me lee desde allá y nos ponemos en contacto, ¿no?

Además de todo esto, me gustaría mucho conocer la opinión de ustedes. Quisiera volver a subir videos a YouTube, pero me gustaría un poco saber qué les interesaría ver en ellos. Así que háganme llegar sus respuestas.

Los quiero, hasta la luna, y de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *