Noticias

Algunas novedades

Para empezar, he arrancado una nueva aventura en Wattpad. Estoy muy feliz por ello y por poder presentarles esta nueva historia que forma parte de la serie «Ser quien quieres ser», que hasta este momento estaba formada por: Ni príncipe ni princesa, Ni tan bella ni tan bestia y Ni invierno ni primavera. Estas son historias juveniles de temáticas actuales en las que pretendo abordar situaciones a las que se ven expuestas los jóvenes de hoy en día. Se tocan así temas como los estereotipos, el bullying, el sexo y la depresión.

Hacía ya un buen tiempo que tenía ganas de escribirle una historia más a la serie, una que tomara a Victoria (ex novia de Leo en Ni tan bella ni tan bestia) como protagonista, ya que ella tenía problemas con las drogas. Así que les presento esta nueva historia que se llama Ni el cielo ni el infierno y que estoy actualizando en la plataforma Wattpad.

Además, quería contarles que estuve unos días por Buenos Aires y fue hermoso poder encontrarme una tarde con algunas lectoras, conversar y reír. Gracias a todas las que fueron a verme.

No se olviden que La chica de los colores ya está completa en Wattpad para que la puedan leer o releer si no han tenido aún la oportunidad de acceder a esa historia.

Y por último, el 23 de abril tuve el honor de ser invitada a participar de un acto por el día del libro en el que compartí con el escritor Augusto Casola, un espacio con los jóvenes estudiantes del colegio de la Universidad Americana, fue una jornada estupenda.

Antes de despedirme por hoy, les pido que estén pendientes porque mayo trae novedades interesantes para Rafael, Carolina y Taís, de la trilogía Lo que me queda de ti.

Los quiero, hasta la luna y de regreso.

Araceli Samudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *