Blog

Sin categoría

Algunas novedades

Hola, ¿cómo están?

Han habido algunas novedades en estos últimos días, por eso quería escribirles para ir contándoles un poco.

Para empezar, he arrancado una nueva aventura en Wattpad. Estoy muy feliz por ello y por poder presentarles esta nueva historia que forma parte de la serie “Ser quien quieres ser”, que hasta este momento estaba formada por: Ni príncipe ni princesa, Ni tan bella ni tan bestia y Ni invierno ni primavera. Estas son historias juveniles de temáticas actuales en las que pretendo abordar situaciones a las que se ven expuestas los jóvenes de hoy en día. Se tocan así temas como los estereotipos, el bullying, el sexo y la depresión.

Hacía ya un buen tiempo que tenía ganas de escribirle una historia más a la serie, una que tomara a Victoria (ex novia de Leo en Ni tan bella ni tan bestia) como protagonista, ya que ella tenía problemas con las drogas. Así que les presento esta nueva historia que se llama Ni el cielo ni el infierno y que estoy actualizando en la plataforma Wattpad.

Además, quería contarles que estuve unos días por Buenos Aires y fue hermoso poder encontrarme una tarde con algunas lectoras, conversar y reír. Gracias a todas las que fueron a verme.

No se olviden que La chica de los colores ya está completa en Wattpad para que la puedan leer o releer si no han tenido aún la oportunidad de acceder a esa historia.

Y por último, el 23 de abril tuve el honor de ser invitada a participar de un acto por el día del libro en el que compartí con el escritor Augusto Casola, un espacio con los jóvenes estudiantes del colegio de la Universidad Americana, fue una jornada estupenda.

Antes de despedirme por hoy, les pido que estén pendientes porque mayo trae novedades interesantes para Rafael, Carolina y Taís, de la trilogía Lo que me queda de ti.

Los quiero, hasta la luna y de regreso.

Araceli Samudio

Lunna de Letras, YouTube

Al fin volví a YouTube

¡Hola!

Como prometí en la entrada anterior, estoy de regreso por YouTube, mi idea es subir al menos dos videos al mes, para no volverme loca tampoco. He recibido sus mensajes y sus ideas, muchísimas gracias por eso.

Ahora estoy subiendo el video que me habían pedido en Curarme el alma. Cómo hacer tu mural de los sueños, espero que te guste y que lo hagas. Y si es así, mándame una foto para que lo pueda ver.

avisos, Encuentro con estrellitas, firma de libros, Lanzamientos, viajes, Wattpad

Poniéndonos al día

Hola, ¿cómo están? He estado un poco perdida, lo sé, pero ha sido un inicio de año un poco complicado.

Para hacer un recuento desde la última vez que les escribí, estuve en Guadalajara firmando en la FIL en el mes de noviembre y fue una experiencia fantástica. ¡Qué les puedo decir! Cada vez que puedo conocer, abrazar, escuchar a los lectores es genial para mí, me hace muy feliz. Además, en esta ocasión pude conocer a muchas escritoras de Nova Casa Editorial, ya que nos hospedamos juntas, estuve con Darlis Stefany, Ximena Renzo, Niky Moliviatis, Zelá Brambillé, Niam Jay, Sam León y también tuve la oportunidad de conocer a Janeth G. S. y a Ana Coello, que tanto la quiero y la admiro. Así que la pasé realmente bien. Y con todo lo que amo México, fueron momentos inolvidables que se quedarán grabados en mi corazón.

IMG_5229

Luego ya me agarró la locura de fin de año, ya saben, eventos aquí y allá, actividades de los niños, clausuras y todo eso, y sin darme cuenta, saltamos al 2019.

Y al fin llegó “Con los ojos del alma” a Paraguay, por lo que decidimos hacer una firma en la librería El Lector. Eso estuvo genial, no pensé que iba a ir tanta gente. Firmar siempre me pone nerviosa porque nunca sé si va a ir alguien, pero hacerlo en mi país era el doble de nervios para mí. Pero pasé una tarde genial junto a mis estrellitas paraguayas.

el lector

Y como llegaba mi cumpleaños, que fue el 18 de enero, algunas de mis lectoras de aquí me organizaron una merienda. Así que pude compartir unas horas con las chicas y conversar, reírnos y conocernos.

Cumple

Con respecto a los nuevos proyectos, acabé Cementerio de Historias, y por el momento solo me estoy enfocando en actualizar La chica de los colores (que lo estoy resubiendo a Wattpad por tiempo limitado) y Antes de irme quiero, que es una novela antigua que estoy editando y resubiendo a Wattpad. Mientras tanto, estamos con los últimos toques para la publicación de la trilogía: Lo que me queda de ti, Lo que aprendí de ti y Lo que tengo para ti, que ya se vienen muy pronto. Y también, con un proyecto personal que se trata de un libro ilustrado que pretendo publicar por Amazon este año.

Y con lo que respecta a viajes, estaré en Buenos Aires los primeros días de abril, y pretendo encontrarme con mis lectoras de allá una tarde. Y también en Cancún los primeros días de mayo, a ver si hay alguien que me lee desde allá y nos ponemos en contacto, ¿no?

Además de todo esto, me gustaría mucho conocer la opinión de ustedes. Quisiera volver a subir videos a YouTube, pero me gustaría un poco saber qué les interesaría ver en ellos. Así que háganme llegar sus respuestas.

Los quiero, hasta la luna, y de regreso.

firma de libros, Lanzamientos, noticias, viajes

República Dominicana y Punta Cana

Me he tardado un poco en escribir esta entrada, puesto que ya hace un mes que he regresado. Sin embargo, he estado bastante ocupada y es por eso que no he podido tomarme el tiempo necesario para contarles de mi aventura de finales de agosto.

Conocer República Dominicana fue genial, estuve de vacaciones con mi marido en Punta Cana, pero aprovechando que fui, la gente hermosa de la Librería Cuesta, me invitó a firmar en Santo Domingo, así que ellos fueron por mí y pasé un bello día conociendo la capital del país. DSCN5064

En la firma, conocí a algunas de mis bellísimas lectoras dominicanas. Y no solo eso, también conocí a un chico al que ya identificaba por su usuario, ya que suele comentar mis fotos en Instagram, y pues a veces los chicos lectores son más fáciles de recordar porque lastimosamente son menos, en el mundo del romance jajaja. Él llegó todo muy tímido con una cartita y yo no sabía que era él hasta que la leí y pude darle un fuerte abrazo. También conocí a mi lectora más joven hasta el momento, una niña de 11 años que ama la trilogía… por cierto, me impresionó que ese fuera su libro favorito a esa edad. DSCN4835

La pasé muy bien abrazando a cada una de las personas que fueron a verme y espero haberles dejado un poquito de mi alma en cada abrazo. Luego me llevaron a conocer la capital y sus edificios y después volví a la playa.

Sobre mis vacaciones, puedo decirles que cumplí un sueño que tenía (nadar con delfines) así como también leí dos libros y me relajé bastante a la orilla de esas playas tan bellas (aunque llenas de algas).

DSCN5059

Bueno, eso es un poco de mi aventura en Rca. Dominicana. Y estén atentos porque esta semana les traeré algunas noticias 🙂

Los quiero, hasta la luna y de regreso.

 

avisos, noticias, Wattpad

La chica de los colores vuelve a wattpad

Esta es una sorpresa que vengo ideando para ustedes desde hace unos meses y al fin puedo comentarles.

la chica de los colores vuelve a wattpad-01

La voy a ir actualizando por partes y a cada actualización adjuntaremos un reto, para poder divertirnos y pasarla lindo en estos meses. Entre lo ganadores de cada reto se sorteará un libro físico.

No te olvides que es por tiempo limitado, así que corre a Wattpad a leerla y a guardarla en tu biblioteca.

Aquí te dejo los días de actualización de este mes de septiembre.

calendario de publicación

¡Te espero por allá!