Ya salió Con los ojos del alma

Desde el 25 de junio, Con los ojos del alma, salió a la venta. Ya puedes pedirla en la librería de tu país para que lo traigan lo antes posible.

cloda

Anuncios

Regresando a YouTube

Hoy es 8 de marzo, hace un año que salió en físico La chica de los colores. Por ese motivo, quise hacerles un regalito y a pedido de la mayoría, regreso al canal de Youtube con muchas sorpresas. Hoy en específico estaré respondiendo sus preguntas sobre el libro La chica de los colores.

Gracias a todos por hacer esto posible. Espero que se suscriban a mi canal 🙂

 

Regalito de fin de año

agenda mockup fondo

Como les prometí, les he preparado un regalito por haber sido parte de este año que estuvo tan cargado de magia, letras y brillantes estrellas que hicieron mi camino mucho más luminoso, o sea, ustedes.

Les he preparado una bonita agenda, que pueden bajarla haciendo clic aq, solo deben completar con una dirección de email y recibirán el link de descarga para poder imprimirla. Pueden encuadernarla o guardarla en una carpeta, me encantaría ver la creatividad de ustedes (si lo hacen envíen fotos). La agenda es en colores, pero también pueden imprimirla en blanco y negro. Cada mes tiene frases y fotos alusivas a cada una de mis historias. Espero les guste y la disfruten a lo largo de este año, es mi manera de agradecerles por tanto apoyo y cariño.

Los quiero, hasta la luna y de regreso. Espero que el 2018 sea un año lleno de bendiciones y sueños por cumplir para todos y cada uno de ustedes.

Ya salió a la venta “Tu música en mi silencio”

IMG_6812

“Tu música en mi silencio” segundo libro de la serie “Amor en un mundo inclusivo” ya está en venta en varios países y pronto llegará a otros. Además lo puedes comprar en Buscalibre, Amazon o la página de Nova Casa Editorial.

En Paraguay, ya lo puedes conseguir en las sucursales de El Lector y próximamente estaré avisando la fecha del lanzamiento.

Lanzamiento OCTUBRE

“Tu música en mi silencio”, la segunda obra de la serie Amor en un mundo inclusivo, ya tiene fecha de lanzamiento y es en Octubre del 2017. La obra seguirá unos días más completa en wattpad por si no la han leído y quieren pasar por allí.

Gracias por el apoyo de siempre.

Los quiero, hasta la luna y de regreso.

PD: Pronto subiré la portada para que vean lo bella que quedó.