Lo que aprendí de ti (Libro 2)

 

Sinopsis

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, y a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones que pueden cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero.

Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, una vida de soledad, abandono y maltrato. Aun así encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones aun cuando pensó estar haciendo lo correcto.

A Carolina siempre le tocó perder, y cuando creyó que ya no había salidas;  la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que a veces las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

Fragmento

Por eso escribo este libro, que ya no es de fantasía, sino de realidad. Una historia llena de amor y desamor, que habla sobre devastación y debacle. Que habla de un alma a merced de los demonios —de sus propios demonios— y que habla sobre un ángel, sobre varios ángeles. Pero, por encima de todo, habla de un aprendizaje profundo, de un renacer desde las cenizas, de tener ganas de perdonar y de ser perdonada, de una intensa necesidad de superación.
Una vez, el chico al que amé me pidió que, cuando escribiera un libro, se lo dedicara. Al principio me burlé, pero luego, con el correr del tiempo, le prometí que lo haría.
Este libro no solo está dedicado a ti, mi ángel, donde quiera que estés. Es mucho más que eso, este libro es por y para ti. Este libro trata de redimir el dolor que te causé, el que yo misma me causé. En estas letras intento redimirme, porque, aunque no merezca tu perdón, al menos espero perdonarme yo.
Es para ti porque debes saber que tu amor me ha salvado. Porque, aunque no tengas idea, ese amor que me diste fue el que me mantuvo a flote cuando la tempestad azotó mi alma. Porque, gracias a tu amor, he aprendido mucho. Porque, gracias a ti, soy lo que soy hoy. Tú fuiste el único que confió en mí cuando el mundo entero estuvo en mi contra, y yo, te fallé.
Por todo eso he decidido escribir este libro, para contarle al mundo lo que aprendí de ti“.

Reseñas


Anuncios