Publicados

 

 

lcdlc

Celeste era una chica con una discapacidad a quien a raíz de un accidente, se le han sido amputadas ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo— ella fue capaz de superar los momentos difíciles causados por su repentina discapacidad. Encontró entonces en el arte —específicamente en la pintura— una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer convirtiéndose en una mujer hermosa, talentosa y por sobre todo, independiente.

Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable y no lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste.

Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su abuelo, y de paso descubrirá que éste tiene muchas más historias que contar además de las que ella conocía, y que los secretos del pasado podrían afectarlos a ambos.

Celeste y Bruno serán testigos de un amor predestinado en el tiempo, una revancha de la vida, un lienzo en blanco lleno de colores por pintar y descubrir.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN 8 DE MARZO DEL 2017 POR NOVA CASA EDITORIAL

PRE VENTA DESDE EL 27 DE FEBRERO EN  www.novacasaeditorial.com O EN www.buscalibre.com con un 5% de descuento


eaddd

No hay dolor más grande, ni tristeza más profunda, que aquella ocasionada por la pérdida de un hijo y Miriana, lo vivió en carne propia. Cuando él se fue, gran parte de ella se perdió también. Su alegría de vivir, sus ilusiones y sus sueños. Ya nada tenía el mismo sentido ni la misma importancia. La depresión abatió su mundo, su matrimonio, su carrera, su familia y su futuro, dejándole deambular en la nada de la soledad que la acechaba por las noches y los rutinarios días grises en los cuales tratar de sobrevivir.

Entonces la vida de Miriana tomará otro rumbo, un encuentro con Nicolás refrescará la memoria de su corazón, avivará la llama del amor y revivirá de esperanzas aquello que parecía acabado. Así, en medio de un camino cargado de aprendizajes, lleno de momentos buenos y de otros más difíciles, Miriana será testigo de misteriosos sueños llenos de revelaciones y sorpresas a raíz de los cuales volverá a pintar de colores su mundo, encontrará el aliento para seguir respirando, y dará cabida en su vida al amor que trae el perdón y que es capaz de sanar el dolor.

Comprar libro versión papel

Comprar libro versión digital